domingo, 1 de junio de 2014

Mini DIY #4 Bambu Brushes + Mi isla bonita


Chic@s,

Este fin de semana es especial, ya que són las fiestas de Manacor (mi pueblo), y hoy en especial la feria, dónde hay miles de estantes de cosas artesanales y hechas a mano que te dan un montón de inspiración, así que no he podido reprimirme a enseñaros un pequeño DIY senzillismo, rápido y además, súper útil!

Ya vereís como todas sucumbireis a los encantos de este proyecto, ya que os va a resultar super cómodo para organizar vuestros pinceles de maquillaje.







☆ Materiales necesarios :


1 Salvamantel Bambú 
Cinta elástica negra
Aguja e hilo
Velcro



☆ Paso a paso :

1) Pasa la cinta elástica por el primer palito del salvamanteles y cóselo para que quede sujeto.



2) Ahora, deberemos ir pasando la cinta a través de los palitos, teniendo en cuenta el grosor de los pínceles que vamos a poner. Para no equivocarnos, podemos coger un píncel como ejemplo, ponerlo y colocarle la cinta hasta que quede sujeto.


( Como podéis ver en las imágenes, yo he utilizado la punta de un cuchillo para ir pasando la cinta, ya que el salvamantel que compré tenía los palitos muy juntos. Fijaros antes de comprarlo, mejor que sea de palitos más separados. )


3) Cuándo hayamos terminado de poner la cinta en todo el salvamantel, sacamos el trozo por el final y dejamos lo suficiente para que, al cerrar el salvamantel, podámos darle la vuelta completa.



4) Por último, al trozo de cinta sobrante le cosemos las dos partes del velcro para que se puede cerrar completamente y.....¡LISTO!



☆ Coste aprox. en € :

Salvamantel = 0'90 €
Cinta elástica = 0'75 €
Velcro = 0'75 €

TOTAL = 2'40 €



☆ Tiempo estimado :

Es rápidisimo, tardaremos unos 15 minutos.




¡Espero que os haya gustado!




Y, para despedirme, os dejo unas cuántas fotos de este finde y de lo bonita que es mi isla!!









 

(Sin filtro)


Este "bicho" és chulisimo, tiene unas patas extrañas, pero creo que es una espécie de pato,  y , es de lo más simpático que he visto en mi vida, me falto poco para llevarmelo a casa...;p

¡Mirad que chapuzones se daba!





¡¡Muchos besitoooss pasados por agua!!


Nos vemos en :
















No hay comentarios:

Publicar un comentario