miércoles, 18 de junio de 2014

Diy animal's wall art

¡Buenos días chic@s!

He estado unos días sin escribir,que no sin hacer proyectos, ya que he estado algo decepcionadilla. En el último post "Top 10 Diy of the Week" os propuse que fuérais vosotros los que votárais, y la verdad, es que me precipité. No obtuve la respuesta que esperaba...

Tengo algunas propuestas con retos para vosotr@s, pero visto lo visto, las tendré que reservar algún tiempo en mi cajón de post por publicar, hasta que, por lo menos, este convencida de tener alguna respuesta.

Lo que he aprendido de esto, es que hacer un blog y tener "me gusta" en las publicaciones es relativamente "fácil", lo difícil es tener unos seguidores fieles y que realmente se metan en los post con ilusión por leerlos, y eso POR SUPUESTO, es trabajo mío conseguirlo. Así que despues de este pequeñisimo parón, vuelvo con más energía y teniendo muy presente que para conseguir lo que quiero, tendré que trabajar mucho!!

Espero en un futuro muy breve, poder mejorar la imágen y el contenido del blog todo lo que pueda. Sólo os pido un poco de paciencia y vuestro ánimo, que para mi , es FUNDAMENTAL.


Bueno, ya es la hora de dejarnos de lamentaciones y a seguir currando, VAMOS ALLÁ!!



Esta semana os he preparado un DIY facilísimo y super "cuqui". Son 3 pequeños cuadros con motivo animal que podréis utilizar para la habitación de los más pequeños, o como he hecho yo, en vuestra "CRAFT ROOM", quedará genial.







 ¿Os gusta?

No os lo penséis más, es fácil y rápido.




• Vaso con agua 
• Pintura acrílica 
• Píncel
• Cuadrados de madera (3 u.)
• Cola blanca
• Tijeras
• Impresora
• Cinta adhesiva de doble cara



1) Pintamos los tres cuadrados de los colores que más nos gusten y loa dejamos secar completamente.



2) Imprimimos la plantilla de los animales.



3) Recortamos los animales (por la silueta).



4) A continuación, mezclamos la cola y el agua, son 2 partes de agua por cada 1 de cola, untamos el píncel con la mezcla y lo pasamos por encima del papel pegándolo a la madera.



5) Dejamos que se seque bien y ¡ LISTO !




Lo único que , probablemente, debemos comprar son los cuadrados de madera.Si tenemos madera por casa y podemos reciclarla, genial, de no ser así podemos encontrarlos en cualquier bazar chino como posavasos, y nos cuesta, las 6 unidades, unos 1'20 €.




El proyecto nos puede tardar unos 15 minutos, más lo que tardamos en secar.


¡ Espero que os haya gustado !



¡ HASTA PRONTO !


Muchos besitos







<< Crece con disciplina. Balancea tu intuición con rigor. Innova alrededor del núcleo. No aceptes el status quo. Encuentra nuevas formas de ver. Nunca esperes la bala de plata. Ensucia tus manos. Escucha con empatía y comunica con transparencia. >>

Howard Schultz





P.D.: Cómo veréis he añadido en la barra derecha del blog una categoría sobre MIS BLOGS FAVORITOS, tenéis el enlace ahí de cada página, no os las perdáis. Son las mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario