martes, 28 de enero de 2014

Los caracoles no saben que son caracoles


¡¡¡Buenos días!!!

Hoy toca un poco de lectura, he acabado de leer LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES y me ha encantado. Es una historia genial y super entretenida.




SINOPISIS OFICIAL: 

"Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que la rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo...vamos, que tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.

Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porqué no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexualmente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse."

FRAGMENTO ELEGIDO:

" Es como si su cuerpo fuera casi una parte del tuyo"

NURIA ROCA GRANELL (Montcada, Valencia, 1972) lleva trabajando en televisión desde 1992 y ha hecho tantos programas que aquí no caben. En 2007 publicó con èxito Sexualmente (Booket, 2009).
Es autora de las novelas Los caracoles no saben que son caracoles y Para Ana (de tu muerto), esta última junto con Juan del Val.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario